Seleccionar página

CULIACÁN, Sin. – El periódico El Debate reportó la privación ilegal de un repartidor de la empresa, ocurrido esta mañana por un grupo armado en la capital de Sinaloa. El medio de circulación estatal sufrió par de atentados recientemente, el primero la noche del jueves 17 con disparos de arma de fuego a sus oficinas en Culiacán y un segundo la madrugada del viernes 18 cuando un sujeto dejó un arma de juguete en la entrada de sus oficinas de Guasave, municipio al norte del estado.

De acuerdo al medio, el repartidor habría sido perseguido por un grupo armado en las calles del centro de Culiacán, derribado de su motocicleta, sin embargo logró resguardar en un establecimiento de la zona.

Después de reportado el evento, el trabajador fue trasladado junto a su familia y otro compañero a Cruz Roja a recibir atención por las lesiones sufridas tras caer de su motocicleta.

De acuerdo al Debate, después de los primeros auxilios en Cruz Roja tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS para una mejor valoración, pero en el trayecto les dio alcance el mismo grupo armado para llevárselo por la fuerza alrededor de las 6 horas.

En Sinaloa la violencia sigue golpeando sobre todo a Culiacán tras el comienzo de una disputa entre facciones del crimen organizado, que al corte del 15 de octubre han dejado 209 desapariciones forzadas y

172 homicidios dolosos, de acuerdo a cifras de la Fiscalía local.

Fuente: Proceso.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?